Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Descubrimiento...

La verdad sobre Melendi...


Melendi, nos tiene muy acostumbrados a verle con sus rastitas, su voz masculina , su pelo
moreno y atractivo cuerpo....Pero detrás de esa imagen que da al público se esconde su
verdadero yo, que es el que podemos ver en la foto. Esto es lo que ha descubierto nuestra reportera más dicharachera Vero....

Jajaja...necesitaba incluirlo...para no olvidar un momento tan bueno. Muakkk!!!


By Isa...*

2 coments!:

ThreeStarS dijo...

Muy bueno el momento!! q risas!

Aprovexando la foto, tengo q decir que ya he conocido a dos personas q se parecen a Melody... q fuerte...xD

*Sarika

4 de octubre de 2007, 13:49  

Doooooooooooosssssssss?????????´
Quién es mi otra doble o mejor dicho mi triple???? :-O jajajaja
Sara, no será aquella amiga tuya de la que me hablaste???? jijiji.
En cuanto a lo de Melendi, mucha casualidad este post, jijii, porque yo conozco (siendo yo misma Melody) a uno que con barba se parece a Melendi y sin ella a Bisbal, jajaja qué fuerte!!!!! Increíble pero cierto.
Chicas enhorabuena por el blog, está chulísimo.
Un millón de besos, muakis, muakis.

4 de octubre de 2007, 16:35