Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Viernes polar....

....zZZZZzzzzZZZzzz.....



...Hoy es un viernes polar, y no sólamente por el frío que hace en la calle, sino porque Sara no duerme, Sara hiberna. Lo siento mucho peque, pero que duermas tantas horas...un viernes!!! me llama muchísimo la atención jajaja, desde las 5 hasta las...9 y media !! Y por ello se merece esta entradita...

...Hoy Alberto y yo no salimos, así que pasaoslo muy bien vosotros y ya me contaréis e?...

Dile a Vero de mi parte que si tiene la habitación patas por hombro que no se preocupe que yo también la tengo así xD.

Un besito enorme xikasssssss.

Yo, siguiendo el ejemplo de Sara, me voy a hibernar.

Dulces sueños..zZzzZZZ..

By Isa...*

2 coments!:

ThreeStarS dijo...

Qué fuerte me parece Isa! al final has escrito la entrada! pensaba que no lo ibas a hacer, aunque te he visto muy convencida...

Estoy incubando...

Que pena que no hayan salido los planes como nos habíamos imaginado...pero si no era de pasar...kizá no hubiesemos podido de todas formas pq xonde está malito...

Le diré eso a Vero!

Dulces sueños para ti tb!

Muuuak

*Sarika

26 de octubre de 2007, 22:38  
ThreeStarS dijo...

wenoo estoy kon isa totalemtne dakuerdoo el domingo sara me dejo tiradaa.. x dormirrr...xo wenoo no se lo tendre en kuentaa...enfin..ya nos konocemoss..gg
no duermass tanto animalillloo

1 de noviembre de 2007, 15:34