Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

PaRa MiS tReS gOrDiTaS

Wenasss estrellitas mias!!!jeje. Ya que siempre estoy viendo vuestro rinconcito y soy como una pkeña fan jaj admas k he participado en una d vuestras entradas ocultamente(sisi soy el buho k no koge sueño jaja)pues me he dicho: "voy a escribir a las gorditas y ya las dejo un pkeño regalito"
Espero que os guste!!
Ya sbeis cuando kerais fiestaa nos vmos x ai eh!no lo dudeiss jajaja un bxito lokiyasss muakkkkkkkkkkkkk!!

1 coments!:

ThreeStarS dijo...

OOHHH!!! Estoy sí que no me lo esperaba yo...sin duda, ésta ha sido la ENTRADA ESTELAR del blog. ;).

Me has sorprendido mucho jeje...y me he alegrado mucho al ver una entrada tuya...

Puedes escribir cuando quieras ;). Eres otra estrella más...muakkk!!!

Pd; Qué pasó con tu dni? jejej...

By Isa...*

5 de octubre de 2007, 13:32